Traffic | The Fashion Book
17717
post-template-default,single,single-post,postid-17717,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • The Fashion Book

    Escrito por Leonora Jiménez

    La época de fin de año trae consigo una agenda repleta de eventos y actividades especiales, son semanas  en las que se respira felicidad y buena vibra, pero que curiosamente también están llenas de estrés, gracias a los pequeños encantos que traen consigo las compras, tumultos y por supuesto: los compromisos familiares y sociales que se presentan.

    Sin duda alguna, la edición de fiestas es una de nuestras favoritas, ya que con ella pretendemos simplificar las tensiones que puede traer consigo el caos de la navidad. Además de suplir a cada uno de nuestros lectores con unos minutos de goce y artículos enriquecedores.

    Esta edición es una guía portable y didáctica con lo mejor del universo de la moda nacional e internacional, los “must haves”, las tendencias más recientes, las que están por venir y los puntos claves para comprar, festejar y viajar durante estas fechas.

    Entre tantos de los temas, El holiday shopping guide de TRAFFIC contiene una guía completa de lo mejor del mercado para prepararnos para las festividades de la temporada y lo que trae el principio del año nuevo. Por lo que nuestra misión es proveer opciones para todos, por lo que podrán encontrar una sin fin de estilos y tendencias desde moda, joyería, belleza y hasta regalos temáticos que sin duda te dejarán como la más original y trendy ante tus seres más queridos.

    Parte de las tendencias que mostramos han sido directamente traídas de nuestra experiencia en una de las semanas de la moda más importantes del mundo: el Fashion Week de Nueva York. En esta edición ofrecemos un vistazo a lo más emblemático del backstage en cuanto a las estéticas de belleza, todo de la mano de los artistas más reconocidos de la industria que protagonizaron en desfiles de Carolina Herrera, Oscar de la Renta y Rag & Bone (entre otros)… a los que tuve el privilegio de asistir y debo confesar que fue una experiencia totalmente enriquecedora y sin igual.

    Entre otras vivencias particulares de las ultimas semanas, tuve la oportunidad de presenciar el magnifico desfile de diseñadores costarricenses bajo el marco de Panama Fashion Week, quienes sin duda pusieron el nombre del país en alto. Entre otros, Marcelle Desanti y Oscar Ruiz-Schmit coronan la sección People To Watch, en dónde nos comparten en exclusiva sus más recientes proyectos en el extranjero.

    Ahora, brindemos por las festividades, por el esfuerzo y por todas las promesas que queremos cumplir para el próximo año. Cheers to health, to beauty, and to fashion!