Traffic | Catalina Freer, cuerpo de verano
19194
post-template-default,single,single-post,postid-19194,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Catalina Freer, cuerpo de verano

    ¡Atlética, competitiva y saludable! Así es Catalina Freer, nuestra modelo de portada para la edición #SummerPop. Catalina, quien modela desde los 15 años de edad visualiza el verano como un estilo de vida. Señala que para ella el estío significa felicidad y “la pone de buen humor” resalta entre sonrisas por lo que cuando viaja a diferentes países para trabajar siempre busca un lugar que tenga sol y playa.

    Fotografía: Juan Caliva Producción: Gabriela Delgado / Juan Jose Duran / Mariana Valle Mesen Estilismo: Mauricio Cruz & Annabella Prins Hair / Makeup: Mauricio Jimenez

     

    Se considera una mujer súper competitiva, y destaca a su familia como motivación en su formación, la cual siempre la ha impulsado a practicar deportes.

    Hoy deslumbra un cuerpo de impacto, reflejo de salud y buena alimentación. Ante ello la modelo confiesa que es parte del trabajo arduo y la disciplina que mantiene desde hace 6 meses… “me di cuenta que eliminar carbohidratos es el peor error que uno puede hacer” confiesa… por lo que los detox están out of the question.

    “Llevaba cuatro meses entrenando como loca y si ver resultado alguno” nos comenta entre risas, y confiesa que fue un tiempo algo frustrante. Ahora, su rutina de entrenamiento se conforma principalmente de ejercicios funcionales alternados con clases de boxeo de 1-2 horas por día ¡todos los días!. De igual manera como toda buena beach lover practica el yoga y el pilates… sin duda el cuerpo de verano más anhelado.