Traffic | Tres bloggers de Latinoamérica para amar
18872
post-template-default,single,single-post,postid-18872,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Tres bloggers de Latinoamérica para amar

    Hace algunos días les contamos sobre la aventura de Marcy Yu en Kenia, una blogger de origen costarricense que está apostando por hacer de los viajes su vida y agregar emoción a cada día. Es por ello que hoy les queremos presentar a cuatro bloggers latinoamericanas -fuera de Costa Rica- que están haciendo de la moda su pasión y estilo de vida.

    Atenas Hernández

     

    Una mujer que sin duda lo tiene todo, amor, familia, belleza y estilo. Atenas Hernández ha desarrollado un imperio de su blog homónimo en dónde además de compartir sus pasiones:
    la moda, los viajes y la gastronomía, una de sus misiones principales es divulgar el gran talento de los diseñadores latinos. Entre sus debilidades destacan Kris Goyri, Leal Daccarett y Kika Vargas (entre otros). Y en su estética aunque clásica, es una gran amante del riesgo…”creo que la moda como en la vida, las reglas están para romperlas; siempre procuro probar cosas nuevas” nos comparte la hondureña.

    Tip de streetstyle: leer mucho y decidir cuál tendencia va mejor contigo, ¡hazlas tuyas, adáptalas a tu personalidad! Para mi, el secreto es saber cómo combinar un bolso Chanel con un vestido de Jerry Cáramo.

    Gisele

    Una publicación compartida de by Gisele (@mapetitesphere) el

    Una chica llena de ímpetu y estilo. Su blog Ma Petite Sphere revela lo mejor de su esencia… clásica y chic. Publicista de profesión y bloguera por elección, “ser blogger se trata de comunicar aquello que te gusta y de lo que forma parte de tu estilo de vida de una forma real y personal” nos comparte la española. Aunque la moda es una de sus pasiones, sus posts van más allá de un buen outfit de pomposas blusas y accesorios atemporales. Mas bien le gusta compartir sus viajes y su estilo de vida: “trato de transmitir naturalidad y cercanía, me gusta que mis seguidoras sientan que los consejos que doy se los esta dando una amiga”.

    Tip de streetstyle: Sentirse cómoda es clave; y tratar de no mezclar más de tres colores en un mismo look.

    Maristella González

     

    Ecléctica y emprendedora, esta Máster en diseño gráfico y blogger de A Constellation nos revela que una de sus grandes inspiraciones para incursionar en el mundo digital fue durante sus años en Nueva York, donde tomo fuerte admiración por The Sartorialist y decidió incursionar en el mundo que le traería grandes logros. “Uno de mis mejores momentos fue ganar el Bloglovin Awards” nos releva la panameña.

    Su estilo tomboyish se re eja en el juego eterno de opuestos que utiliza en sus conjuntos: “un suit de saco y pantalones rosados. “Me gusta mezclar proporciones y líneas rectas con algo de ruchas” añade. Sin duda una dualidad perfecta con su melena al estilo californiano. Tip de streetstyle: Siempre llevar algo inesperado, que no necesariamente cuadre por completo.