Traffic | Descubrí una nueva forma de maquillarse
19437
post-template-default,single,single-post,postid-19437,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Descubrí una nueva forma de maquillarse

    La semana pasada estuvimos en la presentación de la aplicación M·A·C Technique de M·A·C Cosmetics, una herramienta digital con la cual tus clases de maquillaje cobran otro sentido. Durante dos horas pudimos probar y divertirnos con la misma, la cual nos pareció una maravilla, gracias a que con ella es posible recrear perfectamente los looks y perfeccionar las habilidades de maquillaje desde casa.

    La aplicación M·A·C Technique permite crear notas y archivos personalizados, con notas, fotos y videos. La misma cuenta con la posibilidad de encontrar las clases más cercanas, consejos, trucos interactivos, además de la posibilidad de consulta a las notas guardadas.

    Y es que si no lo sabías, M·A·C Cosmetics ofrece la gama más amplia de talleres y seminarios con 13 enfoques técnicos, desde lo básico a lo glam chic. Proporcionados tanto a los nuevos amantes del maquillaje como a los artistas experimentados, y su costo es 100% canjeable en productos de la marca. A diferencia de hace algún tiempo, los talleres son prácticos y de grupos pequeños, lo cual permite mayor intimidad y personalización de las técnicas que se pueden aprender.

    Así que es momento de animarse, descargar el APP (disponible para iOS y Android) y consultar en M·A·C Cosmetics por la clase más próxima.