Traffic | Kristen Stewart, la imagen más cool de Chanel
18886
post-template-default,single,single-post,postid-18886,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Kristen Stewart, la imagen más cool de Chanel

    Con una actuación amada por algunos y odiada por otros, Kristen Stewart ha sabido cómo capturar la atención y convertirse en uno de los rostros favoritos de Chanel. Pero ¿qué hace que esta artista sea tan especial fuera de la pantalla? te presentamos cuatro razones por las que ella es toda una badass.

    Salió con Robert Pattinson

    Para nadie es un secreto que su relación con el actor no terminó bien, puesto que Stewart le fue infiel a Pattinson con Rupert Sanders, sin embargo no podemos negar que Robert Pattinson es Robert Pattinson.

    Es tema de Twitter para Trump

    Quien no ha superado su ruptura con Pattinson es Donald Trump, pues tal como señala Stewart, el actual presidente de los Estados Unidos se ha referido al tema en múltiples ocasiones.

    Su look evoluciona con el tiempo

    Cabello largo, corto, o de algún color. Sin importar su apariencia Kristen Stewart hace que todo funcione.

    Es sincera con ella misma

    kristen-stewart-alicia-cargile-zoom-484157b1-e39d-4b81-bd97-fbf54fd07142

    Hace algunos meses declaró ser bisexual y señalar “Todo cambió cuando empecé a salir con chicas. Me di cuenta de que si lo ocultaba era como estar avergonzada de lo que tenía. Así que empecé a mostrarme más en público. Abrí mi vida y soy mucho más feliz”.