Traffic | Lady Gaga es la nueva imagen de Tiffany
18347
post-template-default,single,single-post,postid-18347,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Lady Gaga es la nueva imagen de Tiffany

    Clásica y elegante, así lucirá Lady Gaga en la nueva campaña de Tiffany: Legendary Style. En años pasados esta campaña ha sido protagonizada por Lupita Nyong’o, Elle Fanning, Christy Turlington y Natalie Westling.

    En blanco y negro y con aires cincuenteros, la campaña fue realizada por la gran Grace Coddington, ex directora creativa de Vogue US. La misma será presentada mañana en la Super Bowl, con un anuncio de 60 segundos, evento en el que Gaga será la estrella del tradicional espectáculo del medio tiempo.

    Lady-Gaga-behind-the_4276-xlarge_trans_NvBQzQNjv4Bqwn1mkgyZnSVmIBRxKoKYX1xx60NfBz-O4wGhDX8n2Zg

    Una colaboración que ha encantado a todas las personas involucradas, tal como destaca la artista “en Nueva York nacés sabiendo que Tiffany es lo mejor y que es allí donde sucede la magia. Tiffany es definitiva, icónica, una firma que evoluciona y se desarrolla con los tiempos. Para mí, representa la joyería atemporal americana”, por su parte la firma señala a la artista como “una verdadera neoyorquina y todo un ícono de estilo, extremadamente femenina y original”.

    03-lady-gaga-tiffanys-2017-billboard-embed

    Los vestidos que tan célebre hicieron a Gaga quedaron atrás, y hoy la artista proyecta una imagen más sobria y clásica, de la mano de su estilista Brandon Maxwell, quien ha optado por firmas como Balenciaga o Valentino.

    Fotografías por: Hanna Besirevic.