Traffic | Carácter Rococó en pleno NYC
18939
post-template-default,single,single-post,postid-18939,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

    Carácter Rococó en pleno NYC

    La firma Mimi Prober, aunque no te suene muy familiar… sin duda alguna deberías tenerla en tu radar. Se especializa en reconstruir (a mano) telas antiguas del siglo 18 y 20, y revelarlas en un twist moderno, salvaguardando la plena esencia de la historia, el glamour y lo atemporal en cada una de las confecciones.

    Los textiles son orgánicos, los tintes son a base de fibras naturales e integra la pureza con otros elementos actuales (también hechos a mano) en los bordados con la plena meta de traducir una mágica historia en cada look.

    _DSC2691-2

    Esta vez, durante el marco de la Semana de la Moda en Nueva York vimos muchas propuestas de impacto como la de Alice and Olivia, pero Mimi sobresalió en múltiples sentidos… la delicadeza de cada uno de los vestidos, los brocados detalladamente cuidados y el pulido maquillaje de las modelos (sombras mate y fuerte delineador negro, uñas morado plum, y labios nude) contrastaban de manera perfecta la simplicidad, la feminidad y el arte.

    Fotografías: Juan Caliva