Traffic | 24 tonos, múltiples personalidades
18306
post-template-default,single,single-post,postid-18306,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • 24 tonos, múltiples personalidades

    Estuvimos en el lanzamiento de Liptensity de MAC Cosmetics y nos enamoramos de sus 24 tonalidades, perfectas para ser utilizadas por distintos tipos de mujer, ya que cada una de ellas desafía con intensidad, e invita a jugar con otros colores. Desde el Driftwood (tonalidad nude) hasta el Stallion (tonalidad negra), MAC Cosmetics invita a probar Liptensity y encontrar el tinte perfecto para demostrar personalidad en tus labios.

    Mafe

    La colección fue desarrollada de la mano de una tetracrómata, quien posee la habilidad de ver diferentes tonalidades fuera del espectro visible del ser humano promedio. Y además de poseer una espectacular gama cromática, los labiales de Liptensity se caracterizan por tener el doble de pigmento que una barra tradicional, lo cual hace que sus tonos sean más saturados y de una gran pureza.

    Sara

    Ya sea que seas amante de los colores playful o que prefieras los tonos oscuros, con la amplia variedad de Liptensity podrás darle un twist a cualquier look, a partir del cambio del labial; solamente tenés que estar dispuesta a probar y dejarte enamorar. En sí, una colección perfecta para todas las mujeres que aman destacar, sin importar su tono de piel, estructura ósea o personalidad.

    Todos ellos disponibles a partir de hoy en M∙A∙C Multiplaza Escazú y M∙A∙C Multiplaza Curridabat.

    Fotografías por: Sergio Guzmán.