Traffic | Todos somos Bella Hadid
19015
post-template-default,single,single-post,postid-19015,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Todos somos Bella Hadid

    Bella Hadid no es solo la hermana menor de Gigi –de quien estamos enamorados– sino también una reconocida modelo, figura de grandes pasarelas alrededor del mundo. Pero hoy no hablaremos de ni de su fama, ni de su increíble figura, sino de cómo está lidiando con un problema por el que todos pasamos: las rupturas.

    Todos somos Bella Hadid, todos hemos visto como una persona que decía querer estar a nuestro lado se va y sigue como si nada; aunque el caso de las celebrities es más complicado porque las noticias se lo restriegan en la cara. Y es que para quienes no lo sepan, Bella salía con Tesfaye (The Weeknd), quien hoy sale con Selena Gómez.

    ❤️

    Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

    De hecho en noviembre y tres semanas antes del show de Victoria´s Secret, Hadid y The Weeknd compartieron tiempo juntos, el cual hicieron público en sus redes sociales. Hoy el artista sale con Selena Gomez y Bella ha reconocido que tras ver las fotografías de esta nueva pareja, decidió dejar de seguir a Selena en Instagram; pero no a su ex.

    Hadid no cuenta sobre ello en sus redes sociales, pero en una reciente entrevista señaló que esta es su primer ruptura y totalmente mediática. “Es extraño, podrían pensar que lo manejé tan bien, pero siempre está en tu corazón, y siempre lo sentís muy fuerte. Hay que ser fuerte, el amor duele, pero tienes que salir adelante” destaca Hadid.

    Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

    Pero como no es de extrañar, y nos pasa a todos, aunque la relación amorosa haya terminado aún existe un vínculo –de cariño y social-, el cual Bella no puede ignorara. “Siempre lo respetaré y amaré. A veces quieres estar triste o manejarlo de otra manera, pero al final del día, nunca quieres quemar un puente que has luchado tan duro para construir” señala Hadid.