Traffic | Belleza translucida
20042
post-template-default,single,single-post,postid-20042,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

    Belleza translucida

    Mac Cosmetics reveló una nueva propuesta de maquillaje para el desfile de Haider Ackermann y su firma homónima. El diseñador  aunque colombiano de nacimiento, fue criado en Francia, Etiopia y Algeria, entre otros países exóticas, que le enseñaron sobre la simplicidad y la manera mas elegante de guardar proporciones.

    Aunque MAC siempre propone maquillaje colorido e innovador, como vimos este pasado viernes en el backstage de Issey Miyakee. Esta vez la firma de cosméticos nos revela algo más práctico y usable y demuestra que un producto que lo puede hacer todo es posible. El N1 Face and body foundation (o el C1 dependiendo en el color de piel) fue el único producto utilizado en el rostro de las modelos. De la mano de Inge Grognard, make up artist de MAC, brinda este look natural, o como ella lo describe: transparente.

    Sin polvos, sin máscara…. la base hay que aplicarla de manera ligera, idealmente con un egg shaped sponge y apenas una ligera iluminación en los pómulos. Tip pre base: utilizar el Studio Moisture Cream para que no se quiebre la piel.

    Los labios, se lucieron simples y sin color… aunque la hidratación es clave, en este caso utilizaron el Lip Conditioner y un gloss transparente. Asimismo las cejas, en una estetica natural, simplemente se peinan con la brocha 204; mientras que las pestañas se dejaron sin rizar.

    “Trabajamos junto con el diseñador, analizamos la ropa y surge la tendencia del maquillaje, no nos basamos en lo que supuestamente es in” comenta en exclsiva Igne. “Todo es posible si lo sientes, y la inspiracion puede venir de donde sea, hasta del mal gusto, esto te hace querer explorar” añade.

    Calidas y naturales, así lucieron las modelos del desfile de Haider Ackermann, en dónde los tonos más sobrios en blanco y negro se lucieron en los conjuntos en estilo sartorial. Las piezas de más sensación fueron los pantalones estilo goat, las botas en tacones ultra fino (o mejor conocidos como needle heals) y algún otro guiño en azul metálico para un recuerdo enigmático.

    Fotos por Juan Caliva