Traffic | Brillo y naturalidad en la propuesta de Esteban Cortázar
20199
post-template-default,single,single-post,postid-20199,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

    Brillo y naturalidad en la propuesta de Esteban Cortázar

    Con una oda al estilo, Esteban Cortázar celebró sus diez años de moda en París. Con tan solo 33 años, este diseñador de origen colombiano puede presumir de tener una firma consolidada en Europa. Estuvimos en su backstage gracias a MAC Cosmetics y Debbie Finnegan -Senior Makeup Artist- nos comentó que la inspiración giró entorno a celebrar la individualidad y belleza natural. Razón por lo que los rostros lucieron frescos a partir de la mezcla de bronze cream colour base y el bronze shimmer.

    Una propuesta que revisó los códigos de la marca para mostrarla en relación al mundo actual, preocupado por el momento intenso que vivimos, Esteban trató de ofrecer prendas divertidas para lanzar un mensaje positivo y de paz. Gabardinas, faldas de piel, pantalones estrechos y acampanados, se acompañaron de piezas con estampado tartán, y mezcla de alpaca y nailon; además de neo-prints en satén.

    Las formas preferidas de Cortázar, la asimetría, las superposiciones y las transparencias, se unieron en esta ocasión a una apuesta perfecta para las amantes de las texturas y las figuras definidas.

    Fotos por Juan Caliva.