Traffic | Chanel a lo más gloss
20453
post-template-default,single,single-post,postid-20453,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Chanel a lo más gloss

    Lucia Pica, Chanel Global Creative Makeup and Color Designer, crea una nueva formula para el gloss Rouge Coco Gloss de Chanel. De la mano de la jóven actriz y cantante Lily Rose Depp, quien también protagonizo la campaña de L’Eau N5, ahora Lucia ilumina te demuestra como colorar tus labios de la manera más divertida y sensorial hasta el momento.

    En este episodio #4 de #ChanelBeautyTalks Lucia comparte los secretos del Rouge Coco Gloss con Lily. Hay diversas versiones de top coats: naranja, negro y dorado brillante (el cual podrás ver ha cautivado la atención de Lily). Estos tres son para utilizar sobre cualquier labial desde el más rouge hasta el nude más recatado, y así resaltar de la manera más sedosa y profundizar el pigmento del labial original. Tip: el shimery top coat puede servir como iluminador al aplicar un poco de él justo en el medio de los labios.

    Este innovador producto es ideal para las jóvenes apasionadas, que disfrutan y se divierten los nuevos colores del Rouge Coco Gloss. Aquí solo existe una regla: ¡Nunca dejes de jugar! Así como Lily Rose intrépida, fugaz y misteriosa, mírala aquí en exclusiva:

    Vídeos cortesía de CHANEL.