Traffic | El laberinto más grande del mundo está en Costa Rica
20219
post-template-default,single,single-post,postid-20219,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • El laberinto más grande del mundo está en Costa Rica

    Guanacaste seduce con su clima cálido, su brisa marina, los deportes extremos y el laberinto de relajación más grande del mundo. Hace un par de semanas conocimos La Senda, un espacio de tranquilidad en el que los cactus protagonizan un sendero de paz, perfecto para recorrerlo en armonía y disfrutar de sus energías.

    Un laberinto de solo una trayectoria que simboliza el viaje de nuestra vida y nos lleva hacia el descubrimiento interno, el quiénes somos realmente. Su creación inició a partir de los puntos de energía que encontró Sergio Salas, experto en ese tema que posterior a ello sugirió que se construyera un laberinto alrededor de los dos centros de carga opuestos encontrados en medio del bosque.

    Su diseño contempla la posición energética de la entrada en el Norte y la salida en el Sur, giros alrededor de los focos de energía (parte central), 14 capas que simbolizan las escalas musicales completas. Además el uso de cactus como recurso de diseño, planta capaz de atraer fuerza de vida, de acuerdo con los indígenas locales.

    El laberinto mide más de 2,5 hectáreas y el camino es de casi 3km de largo. Tardó 6 años, y ahora el laberinto está completamente plantado con más de 4.000 cactus. Su geometría sagrada, además de brindar placenteras caminatas, es empleada para clases de yoga, sesiones de pintura y hasta conciertos musicales; actividades enfocadas en el bienestar interno y el entorno.

    Si querés sumergirte en este espacio de relajación y disfrutar de una grandiosa cena elaborada con ingredientes locales, podés contactarles a info@lasendacostarica.com.