Traffic | El Victoria’s Secret Fashion Show tiene nueva localidad
20339
post-template-default,single,single-post,postid-20339,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • El Victoria’s Secret Fashion Show tiene nueva localidad

    Este año el Victoria’s Secret Fashion Show podría estar muy lejos de París. La marca de lencería está preparada para encabezar el desfile anual en Shanghai, China al final del año. Y aunque la firma no ha hecho el anuncio oficial la noticia está confirmada.

    No es de extrañar que algunos de sus  Ángeles como Josephine Skriver, Alessandra Ambrosio, Ming Xi y Sui He estén recorriendo la ciudad y promocionando las nuevas aperturas de las tiendas VS por China. Ellas han documentado el viaje en sus redes sociales.

    Esta apuesta refleja el objetivo de VS de atraer a los consumidores chinos y expandirse en el mercado de rápido crecimiento. Sin embargo, podría presentar algunos problemas ya que después del show del 2016, la marca fue acusada de apropiarse de la cultura china (especialmente con ese dragón gigante envuelto alrededor de Elsa Host) y esto atrajo crítica en la línea de que la ropa interior no se alineaba con el estilo reservado del país.