Traffic | ¡Es tiempo de ponytails!
19827
post-template-default,single,single-post,postid-19827,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • ¡Es tiempo de ponytails!

    ¡Fácil, lindo y perfecto para lograr un look de impacto! El ponytail -ese que funciona a las chicas de cabello largo para lavarse la cara- hoy llega a marcar pauta y consolidarse como uno de los must de la temporada. Ya sea que te encante usarlo o simplemente tratés de salvar un mal día de cabello, este cómodo peinado es innegablemente chic.

    De hecho fue una de las tendencias de cabello más fuertes que vimos en Nueva York Fashion Week. Acá un repaso por ellas:

    1. Jason Wu

    Para crear este look, es necesario secar en secciones el pelo y dejar las puntas con textura. Una apuesta por un efecto natural.

    2. Jonathan Simkhai

    Podés agregar movimiento a tu ponytail enrollando el cabello con un rizador.

    3. Tory Burch

    Al mejor estilo de Blair Waldorf… La clave está en agregar una cinta a tu ponytail para tener un efecto lady y perfecto para salir.

    4. J.W. Anderson

    Mezclando las cosas… En J.W.Anderson las modelos caminaron con un peinado de lado y un ponytail caído.

    5. Tome

    De la mano de la firma las modelos lucieron ponytails de textura natural, amarrados con su propio cabello.

    6. Carolina Herrera

    Otra de las propuestas que lucieron en New York es la de ponytails de cabello suave y brillante, sin que se vieran grasosas. Un estilo chic y sofisticado.

    ¡Apostá por esta tendencia y lucí un increíble ponytail! Por acá te dejamos un tutoríal para destacar: