Traffic | Kendall Jenner revela sus secretos
20250
post-template-default,single,single-post,postid-20250,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Kendall Jenner revela sus secretos

    Hace algunas semanas Kendall Jenner estuvo en Costa Rica disfrutando de la hermosa zona de Guanacaste, y siendo la atención de todos los medios nacionales e internacionales. La súper modelo lleva una vida que muchas veces parece lejana a nuestra realidad, pero que tal como ella confiesa en el video de detrás de cámaras de la nueva campaña de Estée Lauder para los labiales Pure Color, es más similar de lo que pensamos, exceptuando los desfiles en París y viajes en jet.

    La modelo de 21 años revela que es como cualquier chica y que siempre tiene presente que debe permanecer humilde y fiel tanto a sus raíces como a sus hermanas. “Admiro a mis hermanas. Creo que son muy trabajadoras, independientes y geniales”, destaca Kendall, quien además de poseer gran talento sobre la pasarela y ante la cámara, se sabe todas las canciones de rap. Y es que no es de extrañarnos porque siempre está con raperos como Tyler the Creator y A$AP Rocky.

    Además de ello y como todos, disfruta de hacer amigos y conocer nuevos lugares, comer pizza, pasta y alitas. ¿En cuanto al maquillaje? Kendall Jenner revela que en su día a día ella es quien se lo hace, pero que aún debe de perfeccionar el arte del delineado. En sí, separando la faceta de súper modelo, Kendall Jenner es una chica de 21 años que disfruta la vida, así que si querés ver el vídeo completo, te lo compartimos acá: