Traffic | Look natural y fresco en Issey Miyake
19977
post-template-default,single,single-post,postid-19977,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

    Look natural y fresco en Issey Miyake

    Grandes volúmenes y prints al mejor estilo del Op Art protagonizaron la pasarela de Issey Miyake, una colección que nos transportó a un invierno glamuroso con tintes oscuros. Tuvimos la oportunidad de ingresar al backstage con MAC Cosmetics y conocer de la mano de Alex Box –Senior Artist de MAC- el makeup que resaltó la propuesta.

    La luces del norte se tradujeron sobre los ojos de las modelos, mientras el rostro de ellas lució natural, fresco y radiante. Un makeup que Box señala como “sentir el aura” y para el cual se aplicó en la cara una fusión de Strobe Cream y Studio Waterweight, en los ojos un pigmento con glitter y en los labios un producto clave: Care Blends Essential Oils.

    El resultado… Un maquillaje sumamente natural, de textura ligera y capaz de resaltar con brillo propio. Y lo mejor ¡Todos los productos se pueden encontrar en MAC Cosmetics Costa Rica.

    Fotografías por: Juan Caliva