Traffic | Top Models que luchan con sus enfermedades
20318
post-template-default,single,single-post,postid-20318,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Top Models que luchan con sus enfermedades

    Aunque al caminar sobre la pasarela lucen como seres inalcanzables, las modelos sufren como todos los demás -y no nos referimos al lado oscuro del mercado-, viven desamores y padecen de enfermedades, tal como el caso de Gigi Hadid, Kendall Jenner y Mercedes Yvette.

    Gigi Hadid

    En medio de su exitosa carrera exitosa, Gigi Hadid ha estado lidiando con un problema de tiroides conocido como enfermedad de Hashimoto. Razón por lo que la modelo toma tratamiento para controlar su peso.

    Kendall Jenner

    La modelo reveló que sufre de trypophobia, una enfermedad rara que se manifiesta en patrones irregulares o los racimos de pequeños agujeros. Además de ello, Kendall padece de ataques de pánico y problemas para dormir.

    Mercedes Yvette

    Fue diagnosticada con lupus hace 3 años, sin embargo ya estaba familiarizada con la enfermedad debido a que su abuela también la padeció. En algunas entrevistas la modelo ha señalado que hay días en que el dolor de las articulaciones es tan grande que no puede ni abrir un frasco.