Traffic | City Place lo combina todo: entreteniendo, moda, tecnología y belleza!
22090
post-template-default,single,single-post,postid-22090,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • City Place lo combina todo: entreteniendo, moda, tecnología y belleza!

    En el corazón de Santa Ana se ubica City Place, un centro de lifestyle que se ha convertido en un atractivo para la zona del oeste del área metropolitana, ya que además de contar con una amplia oferta gastronómica que incluye restaurantes gourmet, internacionales, casuales y cafeterías cuenta con tiendas y servicios para estar a la moda.

    Las modernas salas de cine de Studio Cinemas que además de estrenos exclusivos, poseen un ambiente relajado y acogedor tanto entre semana como fines de semana con acceso fácil para adquirir las entradas y un servicio premium de snacks y golosinas. Tiendas como Stanza y zapatos con increíbles colecciones de diseños únicos se complementan con las marcas más reconocidas del mundo en aros y lentes de sol de Ópticas Visión. También se puede encontrar tecnología, con una amplia gama de productos de Apple, la tienda iCon, complementa la experiencia en City Place.

    La vida nocturna también está presente en City Place con dos lugares de moda, los lounge Latitud 9 y Bambuddha y los ambientes más casuales como los bares Tap House e Hinchas. Para los más activos y vanidosos el Centro Urbano cuenta con el gimnasio 360 Fitness y centro de estimulación muscular Electrobody ofrecen alternativas deportivas y el salón de belleza y spa Monte Napoleone.

    City Place se encuentra ubicado estratégicamente 200 metros norte de la Cruz Roja de Santa Ana, lo cual lo hace de fácil acceso y lo aleja de las presas y es el único 100% amistoso con las mascotas ya que permite su ingreso y permanencia en la todas las áreas del complejo.

    Fotografías: Cortesía City Place Santa Ana.