Traffic | Conocé el renovado Subaru XV 2018
21998
post-template-default,single,single-post,postid-21998,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Conocé el renovado Subaru XV 2018

    En el Salón de Ginebra, Subaru presentó su renovado XV 2018 que incuye la nueva versión del motor bóxer 2.0, cuatro cilindros de inyección directa de gasolina, capaz de generar unos 150 caballos de poder. Este nuevo modelo utiliza la nueva arquitectura modular anunciada hace unos meses, que distancia sus ejes entre 2,6 metros. Su altura respecto al suelo llega a los 22 centímetros. Su longitud es de 4,47 metros de largo, 1,80 de ancho y 1,62 metros de alto.

    Un crossover de aspecto sólido y compacto dotado de atractivas mejoras en equipamiento, comportamiento dinámico y comodidad. En el centro del tablero se encuentra una llamativa pantalla táctil de ocho pulgadas con la que es posible controlar múltiples funciones del vehículo, explicó Mario Fernández, gerente de ventas de Auto Subaru. Nuestros clientes tendrán la oportunidad de ser los primeros en adquirirlo en la Expomóvil que arranca el próximo jueves.

    Subaru Impreza y XV ganaron el premio Grand Prix JNCAP

    Los nuevos Subaru Impreza y XV ganaron el prestigioso premio Grand Prix 2016-2017 tras obtener la puntuación más alta de la historia en el Programa de Evaluación de Automóviles Nuevos de Japón (JNCAP) donde se hacen estrictas pruebas de choque y evaluación de la seguridad de los vehículos.

    Dichas pruebas fueron realizadas por reconocidas autoridades en la materia como el Ministerio Japonés de Tierras, Infraestructura, Transporte y Turismo (MLIT) y la Agencia Nacional de Seguridad Automotriz y ayuda de la víctima (NASVA).