Traffic | De las pasarelas a tu cocina
21948
post-template-default,single,single-post,postid-21948,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • De las pasarelas a tu cocina

    Cocinar se volverá toda una experiencia de moda gracias a la colaboración de Dolce & Gabbana con la firma Smeg. Y es que tostadoras, cafeteras y licuadoras deslumbran con los prints más tradicionales de la firma, una forma única para vestir de primavera tu cocina.

    Bajo el “hashtag” #DGSicilyismylove las dos firmas italianas unieron fuerzas creando los electrodomésticos más estilosos teniendo como base el ‘folklore’ italiano con dibujos de limones, carros y cerezas entre la vegetación más rural y romántica que evoca las raíces de Stefano Gabbana y Domenico Dolce.

    Sin embargo esta no es la primera vez que ambas firmas colaboran. Después del éxito de su colección de 100 refrigeradores pintados a mano, ahora es el turno de los utensilios más pequeños de la cocina, y también, los más funcionales.

    Y es que esta edición limitada tiene todo para ser un gran éxito, después de todo ¿quién no quiere un electrodoméstico así?