Traffic | Estefanía Gutiérrez, una mujer de poder
21971
post-template-default,single,single-post,postid-21971,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Estefanía Gutiérrez, una mujer de poder

    Elegancia, carisma y una personalidad sin miedo a nada forman parte de Estefanía Gutiérrez, modelo portada de nuestra edición Fuerza & Estilo. Un llamado a la sofisticación que converge en más de 110 páginas y en el cual podés descubrir las últimas pasarelas de Milán, París y New York; además de conocer de cerca a los influencers más top del país.

    Conversamos con Estefanía, quien nos comentó sentirse súper agradecida por la oportunidad. “Para mí ser la portada de esta edición de Traffic es más que orgullo, esto no solo porque amo la revista sino también porque admiro a las mujeres que salieron en ella, quienes representan el poder de nuestro género” destacó Estefanía con una gran sonrisa.

    Y es que para ella el poder es algo que va más allá de o que se pueda describir, se relaciona con la fuerza y también con la energía. Una característica vinculada principalmente a los hombres, y que las mujeres han tenido que explotar, puesto que como ella señala: ” el poder va más allá del género, es una actitud y en lo personal siento que me representa”. En esta línea nos complementó señalando que una mujer poderosa es aquella que no tiene miedo a hablar, que es extrovertida, con consciencia y valores… En sí, para Estefanía una mujer poderosa es una mujer pensante.

    Pero, ¿quién es su mayor ejemplo de mujer poderosa? Con orgullo nos confiesa que es su mamá. Una mujer fuerte a la que ha visto luchar por desarrollarse en un campo en el que las mujeres no tienen tanta oportunidad. “Mi mamá es fuerte, es poderosa, es mi ejemplo a seguir. Ella no solo compite en un sector dominado por hombres, sino que ha sabido cómo hacerlo para desarrollarse en este como profesional y como mujer” reafirma.

    Fuerza & Estilo se encuentra disponible en Auto Mercado y La Librería Internacional.

    Créditos editorial

    Fotografía: Juan Caliva​
    Styling & Dirección Creativa: Annabella Prins y Mauricio Cruz
    Producción: Mariana Valle
    Peinado: Miguel Cascante
    Maquillaje: Luis González
    Modelo: Estefania Gutierrez / High Select Models Costa Rica​
    Asistente de fotografía: Francisco Cubillo
    Locación: City Place Santa Ana​

    Créditos video

    Edición: Francisco Cubillo