Traffic | Oda a las joyas, lo que no has visto de Sartorial Bijoux
22083
post-template-default,single,single-post,postid-22083,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Oda a las joyas, lo que no has visto de Sartorial Bijoux

    Fiel a la icónica frase de Audrey Hepburn “la vida es una fiesta y hay que vestir para ella”, en nuestra edición Fuerza & Estilo, la cual cuenta con Estefanía Gutiérrez -una gran y poderosa mujer- como portada, hacemos un homenaje a la joyería, esas piezas que con sus destellos son capaces de hipnotizar y doblegar a los imperios. ¡Opulencia, brillo y joyas! la belleza converge con el lujo y la sofisticación en un editorial que te hará fantasear y ¿por qué no? apostar por hacerte dueña de algunas de ellas.

    A lo largo de esta oda al encanto podemos descubrir el detrás del amor a las perlas por parte de Coco Chanel, quien en múltiples ocasiones señaló que la simplicidad es la clave de la elegancia. Así mismo la razón por la que Marilyn Monroe afirmó que los diamantes son el mejor amigo que una chica puede tener. Después de todo, queremos lucir bellas y radiantes, y destacar nuestra convicción por conquistar el mundo con piezas que nos hagan honor. Ya en nuestro Facebook les mostramos algunas de las fotografías que resultaron de esta amalgama de lujo y creatividad, pero es necesario extenderla más allá, mostrando dos fotografías que completan este editorial…

    Y recordá que podés descubrir el editorial completo Sartorial Bijoux, dentro de Fuerza & Estilo, disponible en Auto Mercado y La Librería Internacional.

    Fotografías: Andrés Conejo
    Styling & Dirección creativa: Annabella Prins y Mauricio Cruz
    Producción: Mariana Valle Mesen
    Peinado y maquillaje: Andrea Seas
    Modelo: Elizabeth Echemendia / Independent Model Management Costa Rica