Traffic | ¡Vacaciones lejos del mar!
21639
post-template-default,single,single-post,postid-21639,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • ¡Vacaciones lejos del mar!

    Temporada de descanso, reflexión y relajación… Con la llegada de la Semana Santa los días se tiñen de sol y diversión, pero si no te dio tiempo de planear un viaje a la playa -o sos de los que odia estar cerca del mar-, no todo está perdido. Costa Rica se caracteriza por ser un país súper pequeño en el que podés descubrir maravillas a la vuelta de la esquina, razón por la que te presentamos algunos planes para escapar cerca de la capital.

    Campo de flores amarillas

    Ubicado en Cartago, es el lugar perfecto para los amantes de la fotografía. Además su cercanía al Volcán Irazú y Prusia le consolidan como la caminata perfecta entre la montaña. Solo recordá llevar tenis cómodas, abrigo y agua.

    Atardecer en las eólicas

    Si la idea es no salir de Santa Ana, este es el lugar ideal. Solamente tenés que tener en cuenta que la subida es empinada por lo que se requiere de un auto 4×4 para cumplir exitosamente la ruta. Estando arriba la vista es perfecta y solo tenés que extender una manta para disfrutar.

    Belleza en el Bosque de la Hoja

    Perfecto para caminar, hacer picnics y disfrutar de un hermoso día de abril. Ubicado en San Rafael de Heredia el Bosque de la Hoja es espectacular. No podés olvidar llevar abrigo, tenis cómodas, comida y manta para hacer picnic.

    Posa Pénjamo

    Si la idea es pasar un día de diversión en el agua, la Posa Pénjamo es tu destino. Ubicada cerca de Ciudad Colón, es recomendada para disfrutar el día con amigos y familia.

    Bonus: La Senda

    Si estás por la zona de Guanacaste no podés perderte el laberinto de relajación más grande del mundo. Un espacio donde arte y meditación convergen en armonía.