Traffic | 9 cosas que nos enseña Amy Rosoff, la coach de Selena Gomez
22617
post-template-default,single,single-post,postid-22617,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • 9 cosas que nos enseña Amy Rosoff, la coach de Selena Gomez

    Hace ya un año Selena Gomez fue cruelmente criticada los haters en sus redes sociales por haber “aumentado de peso” y esto (entre otras cosas) la llevo a alejarse y distanciarse del mundo mediático… algo que después aclaro en varias entrevistas. Hoy como una respuesta más,  la artista posteó en sus redes de IG una foto en dónde se le ve feliz y MUY fit.

    I love being happy with me yall #theresmoretolove 😂

    Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

    Ahora la novia, de el también cantante, The Weeknd, se encuentra más que fabulosa gracias a las recomendaciones físicas y de alimentación que le da su entrenadora Amy Rosoff Davis, con quien empezó a trabajar antes de iniciar su gira musical Revival.

    La entrenadora personal de Selena destacó ante algunos medios cuales fueron los nueve puntos trascendentales que ella implemento en las rutinas de la cantante para ayudarla a tener el tonificado y sobre todo sanísimo cuerpo que tiene ahorita la artista.

     

    1. No básculas: Rosoff comentó que la artista no ha sido pesada desde que comenzaron a entrenar juntas ya que para ella es más importante el cambio corporal que se refleja en las medidas y no el número que muestra la báscula.
    2. No dietas: Selena no fue sometida a extenuantes regímenes alimenticios, ella y su entrenadora personal optaron por la moderación y no por la privación de la comida.

    1. No Fast Food: Aunque una de las comidas rápidas de Selena sea el TexMex, decidieron no eliminarlas, pero si escoger las opciones más saludables del menú.

    1. No rutinas aburridas: cardio, Pilates y yoga. La entrenadora comenta que con estos ejercicios se mantienen los músculos activos y alternar unos entre otros para no acostumbrar al cuerpo.
    2. Estirar: para Amy, estos contribuyen a disminuir el estrés diario y por ende los procesos de cambio corporal se tornan más amenos.

    1. Agua,agua y más agua: punto ¡no hay excusas!
    2. Visitar el sauna: Rosoff  y Selena frecuentan “The Shape House”; aquí se ha comprobado que queman al rededor de  800 calorías por sesión y les deja la piel radiante y sin impurezas.
    3. Tener una sana imagen corporal: Para Amy este punto fue trascendental durante el proceso con la artista ya que si su clienta (Selena) se sentía bien y segura con su cuerpo eso se iba a reflejar.
    4. Nutrir el cuerpo y el alma: para cada entrenamiento tratan de sumergirse en la naturaleza… caminatas en silencio, dejar los aparatos móviles en casa… estos factores contribuyen a un bienestar desde adentro; y esto es mucho más importante que “verse fit”.

     

    Fotos vía Instagram.