Traffic | Ch. 20: Gabrielle, en búsqueda de la libertad
22747
post-template-default,single,single-post,postid-22747,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Ch. 20: Gabrielle, en búsqueda de la libertad

    De manera continua, la casa Chanel, crea alrededor de su icono (y razón de ser) Coco Chanel, una serie de videos temáticos basados en una inspiración congruente todos entre si de su director creativo Karl Lagerfeld. Todos sus filmes están basados en el común denominador de la historia “Inside Chanel” como vimos hace poco en Gabrielle, Rebelde de Corazón, hoy te presentamos en exclusiva para Costa Rica el Chapter 20 de las inspiradoras secuelas: Gabrielle, The Quest For Freedom.

    Tras una gran revelación del nuevo bolso Gabrielle en la pasada pasarela de SS17, y de los que ya hemos visto varios vídeos (junto a Cara DeLevingne, Caroline de Maigret y Pharrell Wiliams), su director creativo Karl Lagerfeld se inspira una vez más para traerte este nuevo filme, que entrega una sinopsis de los cuatro valores, que hoy, continúan inspirando a las mujeres –en especial a las que llevan ese corazón arrebatado-: rebelión, libertad, pasión y allure.

    Tal y como un libro abierto, el video muestra la esencia más pura de la mítica Gabrielle. Nos deja además de inspirados, con un fuerte modo de vida con la frase: “Si has nacido sin alas, no hagas nada que impida que crezcan” algo que caracteriza a todas las féminas independientes que buscan “conquistar, amar y dominar” sinónimos por los que la mismísima Coco definía la libertad. “Nada remplaza el trabajo” cualidad que sin duda la llevo a la cúspide de su vida, el trabajo lo era todo, por lo que en las tres palabras anteriores podemos conocerla a mayor profundidad.

    Conquista: Conquista tu independencia; trabaja sin implacablemente por más ed medio siglo y persigue la elegancia.

    Ama: Ama la evolución de ir por un camino irregular – sin que un contrato o matrimonio, de mano a mano con la pasión y la amistad. Hasta llegar a hacer el Ritz Paris tu hogar.

    Domina:  Dominca tu libertad al nutrirla. Crea un ambiente, tal y como diseñarías el layout de un jardín, permitiendo lo excéntrico, la claridad y los estándares de excelencia para allí cultivar lo mejor.

    Para Coco Chanel, la dependencia no era opción. La francesa fundó la maison por si misma, encontró el éxito y así llego la independencia en su máxima plenitud. Teniendo el trabajo como primera y única opción, le llego a asegurar a las mujeres una libertad de movimiento jamás antes vista (o aceptada en su época) y destacó entre sus piezas el famoso tweed y el jersey. Asimismo, creó prendas emblemáticas por sus características siluetas, líneas, mariniére y en especial el traje sastre.

    Por otro lado, otra de las grandes innovaciones de Coco, fue en el mundo de la perfumería con su Chanel N5… y hasta el día de hoy sigue dejando huella con su nuevo guiño en el Coco N 5 con Lily Rose Depp; y más recientemente su anuncio de la próxima fragancia “Gabrielle” con Kristen Stewart como imagen. El Chanel N 5, además de la fusión en su composición, dio una imagen radical en el diseño de la botella: una figura octagonal simulando el Place Vendome de París. Seguidamente, la alta joyería cautivó a la ya establecida marca, y las perlas faux y diseños personalizados fueron su gran hit y logró incursar en su primera colección: Bijoux de Diamants.

     

    Con tantos logros en el mundo de los negocios, nunca falto lapasión, y mucho menos una gran preferencia por la amistad sobre los dos and donts sociales… Gabrielle siempre se mantuvo singular: vivía sin mentiras, con pasión y honestidad; trabajaba arduamente –a diario- por su éxito… características que hoy en especial con este capítulo 20 honramos.

     

     

    Fotografías y vídeo cortesía de Chanel.