Traffic | ¡Confirmado! La serie Will and Grace vuelve a la televisión
22364
post-template-default,single,single-post,postid-22364,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • ¡Confirmado! La serie Will and Grace vuelve a la televisión

    La cadena de televisión estadounidense lo confirmó, la controversial serie de televisión noventera Will and Grace vuelve a la televisión, y no queda más encasillada en las series que dejamos en el olvido, esta será una serie limitada de 10 episodios que será transmitida en la temporada 2017-2018, cabe destacar que está serie fue considerada como revolucionaria no solo por presentarnos a personajes homosexuales en roles protagónicos, sino también porque educó a sus espectadores en temas importantes para el movimiento LGTBI.

    Los actores Eric McCormack, Debra Messing, Sean Hayes y Megan Mullally, ¡Tu cuarteto favorito! está listo para regresar. La decisión de reunirse llegó meses después de que el reparto de la serie se encontrara para una reunión sorpresa en internet en la que los actores protestaron contra el entonces candidato republicano Donald Trump.

    Robert Greenblatt, el presidente de NBC Entertainment en un comunicado de prensa expresó que estaban encantados de que la serie volviera a estar en el aire, no solo por ser divertida sino porque Will and Grace es una “serie inteligente”.

    El final de programa en 2006 tuvo una audiencia de 18 millones de espectadores, según NBC y durante su tiempo al aire Will & Grace tuvo 83 nominaciones a los premios Emmy y ganó 16 estatuillas. En honor al regreso de la serie, aquí en Traffic te contamos cuales son nuestros tres aspectos favoritos de la serie:

    Los intentos de éxito laboral de Jack: Como actor, bailarín, enfermero y como Kevin Bacon’s assistant, sin importar cual fuera su decisión Jack lo intentó y lo logró.

    Los insultos de Karen: Todos los chicos del cast eran súper divertidos, pero Karen era la más chistosa. Karen y sus generalmente sarcásticos insultos hacia sus amigos, familiares y personal, eran a menudo los puntos hilarantes de cada episodio. Y también estamos de acuerdo con eso.

    Rosario: Will and Grace tuvo maravillosos personajes secundarios pero Rosario fue nuestra favorita. La mucama de Karen y su agria personalidad de verdad que nos cautivo.