Traffic | El Beauty Look más atrevido de Cara
22505
post-template-default,single,single-post,postid-22505,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • El Beauty Look más atrevido de Cara

    Cara Delevingne sorprendió con su radical cambio de imagen en los MTV Movie & TV Awards, ceremonia a la que acudió para presentar uno de los trofeos de la noche. La modelo llego rapada y tatuada, lo cual conmociono a los expertos de la moda.

    Cara Delevingne

    La actriz ya había dado un anticipo de su nueva imagen en la reciente edición de la MET Gala, donde disimuló su nueva imagen pintándose la cabeza de color plateado.

    Cara Delevingne en la alfombra roja del Metgala 2017

    Aunque Delevingne es conocida por su faceta como modelo, en estos últimos años la hemos visto como protagonista de los filmes “Ciudades de papel” y “Valerian y la ciudad de los mil planetas”. La modelo comentó que su radical cambio de look se debe a que su papel en la cinta “Life In A Year” que por cierto esta rodando junto a Jaden Smith lo amerita.

    Cara Delevingne y Dane DeHaan del elenco de “Valerian y la ciudad de los mil planetas ” en los MTV Movie Awards.

    Pero Cara Delevingne no es la única que rapa su cabeza para desarrollar un personaje ya hemos visto como Charlize Theron lo hizo para interpretar a Furiosa en Mad Max, Anne Hathaway cuando tuvo que hacer el papel de Fantine en Les Miserables, Cate Blanchett para su rol como Philippa en la película Heaven o Natalie Portman para su personaje Evey Hammond in V for Vendetta.

    Otras celebridades de igual forma lo han hecho pero por simple gusto y no por que su vida profesional lo amerite y algunas de ellas son: Lupita Nyong’o, Amber Rose, Tallulah Willis y Kristen Stewart quien por cierto es embajadora de Chanel.