Traffic | El brunch de hoy dio inicio a la V edición del Festival Gastronómico
22665
post-template-default,single,single-post,postid-22665,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • El brunch de hoy dio inicio a la V edición del Festival Gastronómico

    Un parfait de mango con maní y una tostada francesa con jalea de mora y tocino fueron el despertar de Traffic el día de hoy. Tanto nosotros, como otros medios nacionales, pudimos disfrutar de una mañana acogedora y en todo su esplendor de un brunch europeo.

     

    Los organizadores de la Asociación de Restaurantes del Paseo Gastronómico la Luz Gabriela Rojas y Eric Ortega, revelaron una nueva propuesta culinaria en el restaurante Impar, y dejó a todos los invitados con ansias de disfrutar de los platillos que ofrecerán los múltiples restaurantes de la zona este próximo 14 de mayo en la 5ta edición del Festival Gastronómico Escalante.

     

    Hoy entre los presentes se encontraban los fashion bloggers nacionales MaialaMuse, Marc Barquero; también Natalia Salazar y Errol Barrantes de Healthy Happiness Magazine y Carlos Chavarría de Not So Blonde, quienes fueron testigos del gran evento que se llevará a cabo y seguramente como nosotros, no pueden esperar de las grandes instalaciones que se estarán ofreciendo.

    Dentro de ellas, cabe recalcar que, aunque llueva, la organización ha tomado las precauciones indicadas a todo lo largo de la Calle 33; en dónde también se encontrarán las “Islas Credomatic” (áreas sociales y de resguardo). Por otro lado, su slogan “Para gustos, los sabores” cobra vida en las distintas áreas pensadas para toda la familia, y hasta se ha incluido localidades pet friendly

    De igual manera, para los amantes de los foodtrucks, podrán encontrarlos en los alrededores de Parque Francia; todos aliados de los restaurantes participantes. Para los más millenials podrán hacer uso de los hotspots de Tigo; y para los que buscan la manera más cómoda de movilizarte se estará dando un llamado verde, para promulgar el uso de las bicicletas; y así no tener que manejar.

     

    En fin, un evento que cubre hasta el más mínimo detalle. Desde proteger tu outfit de la lluvia, propiciar un nuevo incentivo en la ciudad,y lo más importante: deleitarse con un menú especial en cada uno de los distintos restaurantes… así que no dudes en llevar tus mom jeans!