Traffic | El Festival Gastronómico vuelve con un guiño fashionista
22351
post-template-default,single,single-post,postid-22351,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • El Festival Gastronómico vuelve con un guiño fashionista

    Uno de los eventos gastronómicos más concurridos de la capital está de vuelta. Se trata del Festival Gastronómico La Luz , un street parade en la que podrás disfrutar con tus amigos y familiares de platillos especiales, bebidas y un encantador ambiente lleno de luces y diversión. El Festival se llevará a cabo el próximo 14 de mayo con un horario extendido desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm en el epicentro gastronómico de Barrio Escalante.

    Y es que, una de las detalles mas preocupantes y mejor vistos es la lluvia. Por eso, el Festival de La Luz anunció que “aunque llueva, truene o relampaguee se realizará la quinta edición” … Uno de sus mejores consejos es: llevar botas de lluvia.

    Cabe destacar que para esta edición algunos de los restaurantes participantes serán: Beer Factory Inc., SOFIA mediterráneo, Luna Roja, Mil984, Isolina, Keidas, Lulu y Saturnino, Il Volpino, Impar, Gambas, Luna Roja, Olio, y Delirio House.

     

    Datos curiosos del evento:

    1. Las “Islas Credomatic” serán los puntos de encuentro y resguardo de la lluvia.
    2. Podrás encontrar “ponchos para lluvia” gratuitos en lugares estratégicos.
    3. Este año también los Foodtrucks nos deleitaran con sus platillos
    4. Las “Zonas de experiencia Pepsi” serán los tan aclamados puntos de descanso.
    5. ¡Tendrás Wifi gratis!
    6. Y 15% de descuento con tus tarjetas credomatic en los restaurantes
    7. Sugieren que el dress code sean botas de hule