Traffic | Kristen Stewart se consolida como una de las favoritas de Chanel
22712
post-template-default,single,single-post,postid-22712,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Kristen Stewart se consolida como una de las favoritas de Chanel

    Ya tenemos otra razón para adorar (más) al dúo que conforman Chanel y Kristen Stewart, pues la musa del director creativo de la firma Karl Lagerfeld volverá a encarnar la esencia de la firma, siendo el rostro de la nueva fragancia que tendrá por nombre ‘Gabrielle Chanel’.En las primeras fotografías de la campaña se le puede ver a la superestrella de la pantalla grande luciendo un fabuloso smookey eye y un icónico blazer negro en tweed.

    Stewart quien es embajadora de la glamorosa firma francesa desde el 2013 no es nueva en protagonizar campañas para Chanel ya que ella es también la representante del nuevo y fabuloso Gabrielle bag y también en años anteriores ha prestado su hermoso rostro para las campañas de Eyes 2016 y 2017 y la colección Fall 2016 de Le Rouge Nº1.

    Un punto importante que no se debe dejar de mencionar es que el perfume, que será lanzado en setiembre próximo, lo han resumido como “floral” y lo ha creado Olivier Polge en colaboración con el Laboratorio de Creación y Desarrollo de fragancias de Chanel. La verdad es que no se nos ocurre nadie mejor que Kristen para representar la esencia de la firma en toda su amplitud. ¡Bravo Kristen!