Traffic | La 5ta edición de MBFWSJ se declara Interés Cultural
23263
post-template-default,single,single-post,postid-23263,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • La 5ta edición de MBFWSJ se declara Interés Cultural

    El Mercedes-Benz Fashion Week San José, a sus pocos días de abrir el casting, y a pocos meses de su gran pasarela -2-5 de agosto- ya tiene (más) nuevas noticias.

    Además de ya estar consolidado como el referente en Centroamérica y el Caribe, el prestigioso talento que camina las pasarelas de San José ha demostrado, en definitiva, lo que es ser una vitrina trascendente en el país y en el mundo.

    El Presidente de la República, Don Luis Guillermo Solís y el Ministerio de Cultura y Juventud ha declarado el Mercedes- Benz Fashion Week San José por segundo año consecutivo un evento de interés cultural.

    “Uno de los principales objetivos de esta edición es facilitar el acceso al consumidor costarricense al diseño local e internacional, lograr crear una cultura alrededor del diseño de modas, y proveer a los diseñadores con las herramientas y estrategias necesarias para competir en el mercado global” agregó Leonora Jiménez, Directora del evento.

    Esta declaración es el resumen de que el evento ha renovado la estrategia con la que venía trabajando hace varias ediciones, buscando que la experiencia de los diseñadores participantes y de los asistentes sea tan satisfactoria como democratizada.

    “Nos sentimos muy agradecidos de seguir siendo un evento considerado por Presidencia y el Ministerio de Cultura y Juventud como de relevancia y de índole cultural. Este año prometemos muchas más sorpresas y sobre todo muchos más espacios para que los diseñadores nacionales y regionales puedan hacer crecer sus marcas”, agrega Jiménez.