Traffic | Lily Collins se confiesa
23057
post-template-default,single,single-post,postid-23057,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Lily Collins se confiesa

    La actriz estadounidense, Lily Collins, habló por primera vez sobre el desorden alimenticio que enfrente durante sus años de adolescente, Collins lo hizo debido a que se encuentra grabando su más reciente filme para Netflix, llamado The Bone (entre otras que tienes que ver). Una película que relatará la vida de una chica llamada Ellen que sufre este padecimiento mental y el proceso de encierro terapéutico al que es sometida para sobrellevar su situación.

    Fue precisamente durante el rodaje de la película que Lily aprovechó de revelar que ella también fue víctima de desórdenes alimenticios cuando era más joven debido a los extenuantes parámetros que se fijan en la actualidad; lineamientos que validan únicamente los cuerpos de las modelos y desechan el resto. La artista de 27 años señaló que esta interpretación la ayudó a comprender aún más el padecimiento que sufrió y sobre todo le permitió entender la situaciones que vivía su personaje.

    Sobre su notoria baja de peso, Collins aseguró que se sometió a dietas seguras y saludables junto a un nutricionista, todo esto para no tener ningún síntoma de recaída. Además contó que su entrenador personaje la hizo perder toda su masa corporal para así poder marcar más su estructura ósea.

    Lily y su co-star, Keanu Reeves, también protagonizaron un vídeo para educar al público acerca de los trastornos alimentarios. El clip, salió el año pasado, para el World Eating Disorders Action Day, e intentaba explicar los estereotipos acerca de los desordenes alimenticios y además advertía a los televidentes sobre el alcance que pretendía tener el filme en el que participaban.

    Recordemos que la hija de Phil Collins, lleva varios años trabajando en películas que han logrado un éxito moderado como Mirror Mirror, Love, Rosie y Cazadores de sombras. Y además se le ha visto participando en las más renombradas pasarelas, como por ejemplo el año pasado participó en el Karl Lagerfeld’s Fashion Show en donde desfiló con su amiga Lily Rose Depp (la protagonista de la campaña Coco Rouge Gloss de Chanel).

    Y además acaba de presentar su primer libro llamado, Unfiltered: No Shame, No Regrets, Just Me, en donde dedica todo un capitulo para relatar su traumática experiencia como víctima de la anorexia.