Traffic | Los trajes de baño más hot vistos en alta mar
23629
post-template-default,single,single-post,postid-23629,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Los trajes de baño más hot vistos en alta mar

    Cannes, una costa paradisiaca de Francia, en la que es mejor conocida anualmente por ser el puerto anfitrión del festival de cine más importante de la industria. Este año, la organización Cannes Fashion Film Festival celebró sus 70 aniversario con filmes de alto renombre, y por supuesto con su icónica alfombra roja en dónde las estrellas de más alto prestigio caminaron con sus pomposos vestidos y exuberantes joyas.

    Asimismo, uno de los casos protagonistas fueron las top models, quienes la verdad debemos admitir que se robaron el show mediático de la premiación… Y es que, además de ser invitadas especiales a los screenings, y de haber participado en la pasarela Fashion For Relief, las chicas más it del momento, entre ellas: Kendall, Bella, Elsa, Emily y Sara decidieron darse un break (bien merecido de su ajetreada agenda) para recorrer la bahía de Cannes.

    Entre sus salidas lo más destacado fue la clara tendencia -ahora ya impuesta- de los trajes de baño en colores sólidos. Ya sean en bikinis en talle alto, tops deportivos, strapless, en estilo bra, o inclusive lucir enterizos … todos, mientras sean en un color solido (blanco, aqua o rojo) están 100% aceptados por el chic de Hollywood a lo francés.

     

     

    Por otro lado… las Kardashians (¡OBVIO!) tenían que hacer presencia… Aunque en este caso Kim no mostró su derrier, la mayor de las Kardashians, Kourtney (quien ya se pasea con su nueva conquista), y la mayor de las Jenner, Kendall, hicieron bonding time de hermanas y se pasearon por su yate privado elogiando con sus bikinis a películas “vintage” de nuestra época.