Traffic | Chanel y sus trazos de divinidad
23675
post-template-default,single,single-post,postid-23675,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Chanel y sus trazos de divinidad

    “Buscando la modernidad en lo antiguo” así se presentó la colección crucero 2018 de la Maison parisina, Chanel, en el Grand Palais este pasado marzo. Bajo la tutela exhaustiva de su director creativo Karl Lagerfeld, sus diseños tomaron un rumbo mediterráneo de pies a cabeza.

     

    Desde las sofisticadas coronillas como accesorios principales en cuero, tela y flores sobre las melenas de las modelos, hasta los elementos de la ropa en su icónico tweed, seda y lino, algo que no pasó desapercibido fueron los sutiles trazos de bronceado y la sublime iluminación en los rostros de la pasarela.

     

    El beauty look con notas dominantes en beige, melocotón, rosa y una línea definida y contorneada en el inferior de los ojos logró un exquisito relato visual de la feminidad y la fortaleza de una Diosa del Olimpo.

    Durante el caótico (y emocionante) backstage, el cutis no puede prepararse de mejor manera que con el Hydra Beauty Micro Gel Yeux y la destacada crema Solution 10. Asimismo, otro de los esenciales para el rostro fue el Les Beiges Tenia Belle Mine Naturelle con pequeños trazos del pincel Les Pinceaux que actúa como un complemento a la base dada su efecto de pulidez… Asimismo, para la parte más artística y colorida del proceso de belleza, se utilizaron productos de la colección de verano 2017 para llenar a las tops del glow más olivo.

     

    Imagenes. 2017-18 Cruise Show Beauty Backstage Makeup CHANEL© CHANEL 2017 Photos Benoît Peverelli