Traffic | Queen B y su oda a la maternidad
23343
post-template-default,single,single-post,postid-23343,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Queen B y su oda a la maternidad

    Primero fueron las fotos al estilo renacentista donde revelaba su segundo embarazo, después fue su presentación en los Grammys en donde se le vio interpretando vestida como las diosa Oshun de la religión yoruba, un símbolo del agua y la fertilidad y ahora para su baby shower titulado “The The Carter Push Party” celebra su maternidad con una fiesta temática al mejor estilo de las celebraciones africanas.

     

     

    Se nota que Beyoncé y su marido Jay-Z están entusiasmados con la llegada de sus mellizos y quisieron festejarlo con una fiesta muy exclusiva… y excéntrica. Y es que la pareja más rica del mundo del espectáculo (sus fortunas combinadas sumas $350 billones de dólares) con el baby shower de sus hijos celebraban no solo la maternidad sino sus raíces.

    En febrero anterior la cantante de Lemonade y The Single Ladies anunció en sus redes sociales una fotografía en donde se le podía ver embarazada por segunda vez. “Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad con ustedes. Hemos sido bendecidos por partida doble. Estamos sumamente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos, y les agradecemos a todos por los buenos deseos”, había escrito Beyoncé en su cuenta de Instagram.

    A esta fiesta de nacimiento asistió el circulo de amigos más íntimo de la pareja, y por medio de fotografías posteadas por la mamá de la cantante, Tina Knowles Lawson, se las pudo ver a las ex Destiny’s Child Michelle Williams y Kelly Rowland, a Serena Williams y a Lala Anthony disfrutando del evento.

    Fun fun fun❤️ Angie, Serena, lala, Vanessa Kelly, Lorraine❤️

    Una publicación compartida de Tina Knowles (@mstinalawson) el

    El baby shower celebrado ayer domingo se especula que además de celebrar la llegada de los bebés, también era una fiesta de despedida hogareña, ya que la pareja ganadora de múltiples premios pretende mudarse de manera fija a Los Ángeles para criar ahí a su familia. Recordemos que Beyoncé y Jay-Z ya tienen una hija de cinco años, Blue Ivy Carter (quien ya sigue los pasos de sus padres).