Traffic | ¿Quién es Natalia Bonifacci?
23552
post-template-default,single,single-post,postid-23552,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • ¿Quién es Natalia Bonifacci?

    Si bien, Costa Rica tiene muchos talentos… desde el arte, la música y la moda se destacan entre las disciplinas prometedoras del país y poco a poco se van exportando al mundo. ¿Y que hay del modelaje? Tal vez muchos no habrán escuchado del nombre de Natalia Bonifacci, una chica que aunque sea originaria de nuestro país, ha creado una carrera y vida en el extranjero, pero siempre llevando a Costa Rica en el corazón.

    Hace algunas semanas, Bonifacci visitó el país de su madre nuevamente, y quedó aún más enamorada de sus playas, de la comida y hasta trajo con ella a quien presenta como el amor de su vida. ¿Entre sus planes? además de visitar a su familia… el hobby fue playa playa playa. ¿Su favorita? Santa Teresa ¡of course!

    De descendencia italiana, nacida en Bolzano, Natalia vive hace ya 10 años en la mágica ciudad de Los Ángeles, en dónde no solo ha tenido la oportunidad de filmar comerciales con destacadas firmas como Gucci junto a James Franco, sino también expandirse en el modelaje internacional de la mano de Independent Model Management y además ser parte de un proyecto editorial propio.

     

    Marcas como Tommy Hilfigher y Dior by Maria Grazia Chiuri, adoran tener a esta talentosa costarricense en el front row de los desfiles. Además, nosotros en TRAFFIC tuvimos la exclusiva oportunidad de tener un one on one con la morena de piernas kilométricas… en dónde nos relata sus logros, sus retos y sus anhelos… los que podrás descubrir en esta edición #TrafficHomme. ¡out now!.