Traffic | Tiffany & Co. se pronuncia en contra del Presidente Trump
22633
post-template-default,single,single-post,postid-22633,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Tiffany & Co. se pronuncia en contra del Presidente Trump

    Tiffany & Co. Una firma reconocida más allá del icónico momento de Breakfast At Tiffanys con Audrey Hepbrun contemplando nostálgicamente la vitrina. Hoy además de la ostentosidad que envuelve la firma (y por sus aclamados diamantes amarillos) se destaca, no solo por tener a las celebridades más populares del momento a su lado, sino también por estar comprometida con el medio ambiente. De manera estricta, la marca norteamericana realiza las extracciones minerales de forma responsable y así aportar en la protección del medioambiente.

    Tras este fuerte valor y ADN; la firma se sintió algo agredida con las más recientes alegaciones del Presidente Trump sobre abandonar “de manera rápida” el Acuerdo de París (acuerdo que establece medidas para la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, esto dentro de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático). Seguidamente, Tiffany decidió publicar su opinión (y consejo) vía las redes sociales (y además una publicación en el periódico):

    Tiffany strongly supports keeping the U.S. in the #ParisAgreement. #ClimateChange #ActOnClimate #TiffanyCSR

    A post shared by Tiffany & Co. (@tiffanyandco) on

    Por otro lado, Anisa Kamadoli Costa, jefa de la oficina de sustentabilidad de Tiffany comento al respecto: “la compañía apoya al 100% el movimiento para actuar en contra del cambio climático y que se comprometen a utilizar el nombre de la marca para luchar en contra de este problema. Estas acciones se suman a la meta que tiene la compañía de llegar a 2050 siendo la primera empresa joyera en dejar de emitir gases que contribuyen al efecto invernadero”.

    Cabe destacar que Tiffany & Co. es la primera compañía de joyas en pronunciarse al respecto y que ya ciertas compañías que tienen sus sedes en Silicon Valley han enviado formales cartas al presidente Trump sobre este importante tema que nos afecta a todos.

     

    Esta no es la primera vez que alguien arremete contra la familia Trump. Hace poco, la actriz Scarlett Johansson causó revuelo con comentarios directos a Ivanka; y tampoco es la primera vez que el presidente de E.E.U.U. actúa algo … precipitado en sus asuntos laborales. Ahora solo queda esperar el veredicto.