Traffic | ¡Ya llegó el Beauty Fest 2017!
22703
post-template-default,single,single-post,postid-22703,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • ¡Ya llegó el Beauty Fest 2017!

    Con motivo de celebrar la belleza de la mujer, Almacenes SIMAN inauguró el pasado jueves 4 de mayo su tradicional y muy esperado Beauty Fest, una oda al encanto femenino integral.

    Esta celebración que durará todo este mes motiva a sus clientas a renovarse y tener un momento en que solo importe su bienestar, para ello ofrece productos en el área de los cosméticos y la perfumería idóneos para incentivar su seguridad y hermosura, dentro de los que destacan marcas reconocidas como Chanel, Dior, Estee Lauder, Lancome, Clinique, Armani, Gucci, Hugo Boss, Dolce & Gabanna, L’Oreal y Cover Girl.

    “Para nosotros es un gusto poder realizar un año más este festival, muchas de nuestras clientas ya saben que este es su mes y que nos esmeramos por brindarles eventos insuperables en el que cada marca brinda una experiencia única; queremos que todas las mujeres se sientan consentidas y bellas”, nos comenta la gerente de mercadeo de Almacenes Simán Costa Rica, Viviana Zamora.

    Durante todo este mes, SIMAN no sólo tendrá descuentos especiales, sino también ofrecerá eventos exclusivos, charlas con especialistas sobre tendencias de color, tratamientos de belleza e innovaciones tanto en el ámbito de los cosméticos como de la perfumería, asesorías de expertos de las diferentes marcas y regalos exclusivos. ¡No te lo podés perder!