Traffic | Camille de L’Espeé: En busca de un tesoro tropical
24334
post-template-default,single,single-post,postid-24334,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Camille de L’Espeé: En busca de un tesoro tropical

    Frustrada por su rutina, la bailarina Camille de L’Espeé, se harta de vivir una vida que simplemente no le llena. Arrebatada por el sentimiento de vivir ¡en plenitud! Camille, amante de las joyas y los tesoros callejeros, escucha en la radio “El Lago de los Cisnes”, intenta cerrar sus ojos y no pensar. Este son la transportó a su infancia, en dónde era realmente feliz y realiza que la vida que lleva hoy no la satisface… De tal manera que cierra una vez más sus ojos, elige un país al azar, se prepara para dejar París y incursionar en un nuevo rumbo.

    Camille lleva con ella sus recuerdos, el collar de su abuela y el pendiente del osito, que le ha traído suerte en muchas ocasiones… aterriza en La Habana, y de allí nace, la historia del “Bonjour Señorita”… como los locales solían llamarla.

    Sonriendo por primera vez en mucho tiempo, Camille se dejó seducir por la arquitectura de este país tropical, de las texturas de su hotel en el Malecón, del brillo del sol, de la vegetación ¡Qué espectáculo! pensaba Camille tras cada caminata que daba en la isla. Se paseaba por las palmeras pensándolas tan altas como el cielo… sin duda algo que no veía en su natal París.

    Una vez en la playa, con una refrescante bebida de coco, se relajó y dejó que la brisa la sedujera y que los locales la inspiraran con ese je ne sais quoi . Queriendo guardar con ella siempre estos tesoros tan mágicos decide crear una fragancia, para que llevase ese sentimiento con ella siempre.

    Así presenta la firma española TOUS su más reciente fragancia, con esta historia de una bailarina frustrada, pero apasionada por vivir la vida, llena de fuerza, Vigor, pasión, color y sobre todo llena ¡VIDA! El eau de toilette se presenta en un envase colorido, digno de las aguas turquesas del caribe y del icónico fucsia al atardecer. Por otro lado, invade tus sentidos con sus notas chispeantes de Bergamota, mango y guiños de frambuesa; mezclando lo mejor del suntuoso macaroón francés y del sabor de frutas tropicales.

     

    ¿Y en lo más profundo de este elixir? una inesperada fusión de agua de coco, guayaba y té de jazmín. Y en su fondo, acentos de maderas tropicales ¡oh la la!. Si ya te convenciste tanto como nosotros ¡tienes suerte! La fragancia Bonjour Señorita ya esta disponible en nuestro país, justo a tiempo para el verano, TOUS, the way to go!