Traffic | Dior feels blue in Shanghai
24713
post-template-default,single,single-post,postid-24713,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Dior feels blue in Shanghai

    La firma francesa Dior celebró este año el 70 aniversario de su creación y por lo tanto el pasado fin de semana la firma decidió llevar todo su glamour y french appeal al West Bund Art & Design de Shanghai (China), para develar delante de más de 500 invitados la exhibición artística conmemorativa I Feel Blue (llamada así para hacer alusión al color favorito del fundador). Puesta en escena que mostraría una docena de piezas que recolecta trajes confeccionadas en 1957 por el mismo Christian Dior hasta atuendos diseñados por su nueva directora creativa Maria Grazia Chiuri.

    También en el prestigioso acto la fashion blogger y embajadora de la marca, AngelaBaby (quien tiene más de 81mil seguidores en Weibo), presentó al mundo la más reciente edición del Lady bag de Dior llamado Dior Moon y que fue diseñada por Maria Grazia con la colaboración de la artista plástica china, Liu Jianhua. Cabe destacar que el pequeño bolso fue diseñado en varios shades of blue para así unificar el concepto del festejo.

    Y también fue presentado por primera vez en la historia un catwalk vía proyección holograma, en este caso de la más reciente colección Otoño/Invierno 2017 de Chiuri, la cual también llevaba por nombre “I Feel Blue”. Es preciso mencionar que previo al evento el Director Ejecutivo de Dior, Sidney Toledano, comentó que se escogía China como el lugar indicado para conmemorar la fecha pues este país asiático representa para la marca los nuevos horizontes y el lugar de donde actualmente proviene las compras más significados que tiene la marca.

    De seguido el resumen del magno evento ¡Enjoy it!