Traffic | El allure francés llega a Estèe Lauder
25443
post-template-default,single,single-post,postid-25443,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • El allure francés llega a Estèe Lauder

    La prestigiosa marca de lujo que amamos, Estèe Lauder, nombró a Violette Serrat como su nueva directora global de belleza. Y fue la propia Violette (quien por cierto no utiliza su apellido en su nombre artístico) la que lo comunicó a través de su cuenta de Instagram con emoción. La parisina colaborará con el desarrollo de nuevos productos, creación de contenido digital, educación y capacitación del personal de la marca, así como en iniciativas de relaciones públicas. Se cree que la marca la escogió no solo por sus notables dotes artísticos sino porque la fresca chica le traerá ese anhelado allure francés a la marca neoyorquina.

    Cabe destacar que para esta artista del maquillaje, lo más importante en cuanto a este tema es la libertad de expresión, y no el hecho de mejorarse a sí misma con maquillaje. Ella además por medio de su discurso alentador intenta hacer que las mujeres del mundo olviden los códigos de belleza tradicionales, las anima a celebrar su feminidad y a no seguir las reglas ni las tendencias.

    Para quienes no lo saben Violette es una vieja conocida en el mundo de la moda y ya ha trabajado con importantes fotógrafos como Patrick Demarchelier, Mario Testino, Camilla Akrans y Richard Burbridge (entre otros muchos). Tiene como fieles seguidoras de su trabajo a la actriz Léa Seydoux y la modelo Natalia Vodianova, y contribuye regularmente con las revistas de moda más reconocidas del mundo.

    Recientemente lanzó un canal de YouTube que tiene por nombre violette _fr, en donde comparte sus secretos de belleza y enseña a las mujeres a conectarse con la belleza aspiracional de manera accesible.

    Violette, comenzó su carrera estudiando moda y arte, descubrió a muy temprana edad pintando caras para fiestas de disfraces que su pasión era en definitiva el color, el maquillaje y toda forma de expresión artística. ¡Sin lugar a dudas llegan buenos tiempos en Estèe Lauder!