Traffic | El go-go style X Bella Hadid
24978
post-template-default,single,single-post,postid-24978,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • El go-go style X Bella Hadid

    No hay dudas, los 70s son lo suyo, ya la vimos recreando la iconica foto de Farrah Fawcett vistiendo la legendarias Cortez de Nike, ahora llega a la última entrega de los CFDA Awards luciendo ese oversize suit con hombreras que evoca la feminización del traje sastre y termina su espectacular look con ese flequillo que recuerda a la sexy Michelle Pfeiffer in Scarface.

    La estilista encargada de ese super hairstyle fue Jen Atkin y ella por medio de su Instagram Stories explicó paso a paso como instalar este à la français flequillo. En resumen (en caso de que te quieras animar) debes comprar extensiones y goma de cabello, trabajar las puntas con una tenacilla de grosor medio para darle esa forma redondeada y como toque final, tras colocar la shocking bang, debes añadir una crema de peinado en toda la melena y algo de laca de fijación media para integrar así el falso flequillo con el resto de su melena.

    Bella no es la única ni mucho menos la primera en llevar los flequillos (falsos) de hecho ya Kendall Jenner, Gigi Hadid y Lily Collins (en este último Festival de Cine de Cannes) los han exhibido, colocados de igual forma por Jen. Eso sí, conviene recordar una de las máximas de los estilistas a la hora de llevar flequillo (ya sea postizo o no) es la conveniencia de adaptarlo a la forma de tu rostro, ya que no a todas las chicas les sienta bien. ¿Te atreverías?