Traffic | En la maleta de una azafata
25234
post-template-default,single,single-post,postid-25234,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • En la maleta de una azafata

    Ser una sobrecargo no es tarea fácil. Las exigencias laborales pueden extenderse por horas, pero ellas siempre logran mantener ese glow fenomenal que las hace verse limpias y sobre todo frescas. Por eso, te compartimos algunos de sus secretos mejores guardados que tienen las azafatas para el cuidado de la piel. ¡Toma nota de cuales son esos productos infaltables en sus carry-on!

     

    Las Cremas y bálsamos

    Son esenciales para ellas más cuando están expuestas a variaciones climáticas. Las sobrecargos, por ejemplo, siempre usan productos que les ayudan a hidratar su piel. En sus valijas no pueden faltar las cremas faciales y de manos. Y mucho menos …  los bálsamos labiales.

    La botella con agua

    Una sobrecargo sabe que debe  mantenerse hidratada, por eso siempre procura beber agua natural en cada vuelo que hace. Evitan además ingerir la comida de los vuelos, pues algunos alimentos pueden contener bastante sal (como las bebidas carbonatadas), ya que les harían retener líquidos.

    El aceite de Argán

    Una sola aplicación le da al rostro de las azafatas la hidratación extra que necesitan; especialmente después de tantas horas volando en un avión. Por eso el aceite de argón es un must have para ella.

    El bloqueador solar

    La altitud a la que están expuestas mientras vuelan, afecta su piel, y es que mientras más cerca estén del sol, más grande será la exposición. Por eso, nunca olvidan usar un protector solar para el rostro y se lo retocan cada vez que limpian su maquillaje.

    La máscara de pestañas

    Las pestañas de las aeromozas también necesitan estar hidratadas durante el vuelo, por lo que la máscara para pestañas a prueba de agua, (la cual es difícil remover) se convierte para ellas en un factor que les quita tiempo para su remoción y reaplicación de pintura.

    ¡Bye waterproof mascara!

    El agua termal

    Este producto es infaltable en las maletas de las azafatas ya que ellas al estar expuestas durante tantas horas a los aires acondicionados o las calefacciones tienden a padecer de sequedad cutánea. Asimismo utilizan esta refrescante agua después de la aplicación de sus maquillajes ya que el mismo les aporta más fijación y sobre todo le brinda algo de frescura.

    El blush

    Optan por los maquillajes ultra ligeros, por lo general usan una base natural y se centran en resaltar sus ojos. Complementan su look con un poco de blush en las mejillas (esto como mandatory) para aportarle a su piel esa apariencia de salud. Y para terminar, se aplican un labial muy discreto.