Traffic | Hilfiger Edition: Más lujosa y renovada
24899
post-template-default,single,single-post,postid-24899,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Hilfiger Edition: Más lujosa y renovada

    La nueva colección de Hilfiger Edition Primavera 2018 rinde homenaje a la tradición clásica de las prendas para hombre de Tommy Hilfiger, esta vez mediante su versión más actualizada que contó con un diseño moderno para los amantes de la sastrería de hoy. Esta cuidada selección de prendas que constituye la base del guardarropa masculino llega con nuevas siluetas realizadas con tejidos de la mayor calidad y lujosos detalles. El look presenta un concepto del estilo con un toque relajado que evoca la diversión que supone arreglarse, resultando elegante y sofisticado, con el alegre y singular estilo que siempre tienen las prendas de Tommy.

    La presentación de la colección tuvo lugar en el impactante montaje de la Fortezza Da Basso en Florencia (Italia) y estuvo inspirada en la visión de Tommy Hilfiger sobre el futuro del negocio retail. La instalación para Primavera 2018 contó con plataformas únicas para la venta digital, displays de visual merchandising, e incluyó el revolucionario Showroom Digital de la firma. El bar People’s Place, especialmente creado para la ocasión, completó la instalación ya que en este lugar los asistentes tuvieron la oportunidad de co-diseñar jackets denim de Tommy Jeans con impresión nano-laser, pinturas a mano y aplicaciones de parches.

    Esta nueva colección presentada por el diseñador estadounidense Tommy Hilfiger se suma al renovado y consecutivo éxito de su firma, ya que como sabemos las colecciones TommyXGigi le han traído muy buena suerte a la marca, han contribuido a la renovación de sus diseños y a su vez a atraído a ese quisquilloso público joven que consideraba a la firma como un referente de modas de la adultez. Ahora solo queda esperar cómo serán esas dos próximas colecciones con las que Tommy y Gigi nos planean deslumbrar otra vez.