Traffic | I’m a Barbie girl
25904
post-template-default,single,single-post,postid-25904,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • I’m a Barbie girl

    De nuestra amada Gigi Hadid se ha sabido muy poco últimamente (lamentablemente), pero el más reciente acontecimiento que la envuelve es su participación como diseñadora de una colección cápsula para la marca de lentes de sol, Vogue Eyewear, modelos con los que Hadid vuelve para hacerse notar gracias a sus bastos talentos. Y a pesar de que los bellos sunglasses nos deslumbraron por su novedosos y cuidados diseños fue ese look en rosa metalizado lo que se robó todas las miradas en el lanzamiento.

    Para este evento Gigi fue el epitome del millenial glam, no solo por que vistió el color favorita de esta generación, el rosa, sino porque esa metalizada biker de piel con tachuelas y flecos combinada con esos pantalones en flare de la última colección de Kreist la convirtieron en una living doll. En Barbie, por supuesto, ¡y nos encantó!

    Con este glamoroso outfit Gigi vuelve a tomar su lugar como la reina del estilo, y nos demuestra que atrás quedaron esos días en donde parecía las mismísima hermana perdida de las gemelas Olsen. Asimismo con esta su más reciente colaboración demuestra que es su exquisito gusto y basta capacidad creativa la verdadera razón del porqué es la chica favorita de la industria.

    Esto de que Gigi colabore con reconocidas marca no es cosa nueva, de hecho ya Gigi ha confeccionado dos colecciones para la firma estadounidense Tommy Hilfiger, TOMMY X GIGI, colecciones con las que la firma ha tomado un nuevo aire. Por el momento estamos felices de que esta Hadid este de vuelta y convertida en nuestra muñeca favorita. PD: ¡ G solo te faltó el convertible rosado!