Traffic | KKW y su nuevo éxito empresarial
25507
post-template-default,single,single-post,postid-25507,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • KKW y su nuevo éxito empresarial

    La semana pasada, Kim Kardashian West anunciaba el lanzamiento de su primera línea de belleza en solitario. Esta sorpresa desató la locura de sus fans que, a pesar de desconocer qué tipos de productos formarían parte de la colección (se especulaba que eran polvos bronceadores o un kit de sombras para ojos), aguardaban con ansias que llegara el lanzamiento para poder comprarla. Y el esperado momento llegó.

    Los kits Contour and Highlight fueron los más buscados, y estos incluían un lápiz de doble punta (brillo y mate) para iluminar, otro de doble punta de tonos oscuros para marcar los contornos y una herramienta con un pincel y una esponja para aplicar y difuminar el producto.

    El tono Medium fue el primero en agotarse en la página web tras 12 minutos de ventas. Pocos segundos después, el kit Light también se terminaba y antes de llegar a los 20 minutos, los tonos más oscuros Dark y Deep Dark colgaban el cartel de vendido. Una duración que no está nada mal para tratarse de la primera línea KKW, pero que no supera el récord que tiene su hermana Kylie Jenner, que vendió su primera colección de pintalabios en tan solo 60 segundos.

    Otro producto que también desaparecía en cuestión de minutos fue el pack de labiales nude que Kim diseñó junto a Kylie, el KKW X KYLIE KIT, que fue lanzado hace unas semanas y que, hasta el momento, no había tenido demasiado éxito.

    Es importante mencionarles que esta la primera emisión de la línea KKW estuvo cargada de polémicas, debido a que la curvilínea estrella de la televisión apareció en varios ads con un tono de piel algo más oscuro a lo que de verdad es su tez. Provocándole así a Kim un mal rato, al ser juzgada por apropiación cultural. Pero lo cierto es que con o sin controversia este seria el ultimo exitaso de la magnifica entrepreneur. ¿Será que la Queen K desbancará a Kylie? A lo mejor si…