Traffic | La danza como sinónimo de triunfo
24792
post-template-default,single,single-post,postid-24792,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • La danza como sinónimo de triunfo

    Cuando se realiza alguna mención a nivel nacional acerca de la Danceworks lo único que se viene a la memoria es el hecho de que es una de las mejores y más renombradas academias de arte de Costa Rica. Asimismo se reconoce que esta es una institución que desde siempre ha puesto por obra su misión fundacional, esa que propone convertir la danza en una fuerza motivadora capaz de generar respeto,empatía, liderazgo y amistad. Al ser esta academia propulsora de un compendio de buenos valores y sobre todo de disciplina ha hecho que gran parte de su alumnado se destaque en el ámbito de la danza nacional e internacional.

    De hecho el pasado fin de semana Danceworks participó en JUMP Dance Convention que es una competencia internacional en las que compiten academias tanto nacionales como internacionales (México, Colombia, Guatemala y Nicaragua) y cabe destacar que esta renombrada academia fue quien se llevó más galardones de entre todos los participantes ya que ganó 12 You Rock Jump Awards (puntuación perfecta), 11 Highest Scores (notas más altas) por categorías, 13 primeros lugares, 6 Best of Jump (coreografías selectas de los jueces), 28 medallas High Gold y 13 medallas Gold. Cuestión que la consolida aún más como una de las más sobresalientes y destacadas academias de danza de la región. ¡Good Job DANCEWORKS!