Traffic | La expansión sudamericana de Étnico
24490
post-template-default,single,single-post,postid-24490,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

    La expansión sudamericana de Étnico

    La firma de joyas nacional Étnico se acaba de introducir recientemente en el ámbito internacional con el apoyo de la Promotora del Comercio Exterior (PROCOMER). La marca que desde siempre se ha caracterizado por la confección de piezas basadas en el diseño neo-precolombino ya se puede encontrar en tres cotizadas tiendas peruanas. Y es por eso que la prestigiosa casa de joyas celebró esta nueva incursión en el mercado internacional el pasado jueves 1 de junio en el restaurante de comida argentina Terruño.

    Asimismo la empresa de origen colombiano, Mario Hernández, presentó su más reciente colección de  viaje en la cual exhibieron las versiones más coloridos de sus solicitados carry-on y a su vez se mostraron esos magníficos totes floreados característicos de la marca fueron presentados en su nuevas versiones.

    También Terranova uno de los patrocinadores del evento rifo un viaje en el que su ganador sin duda podrá disfrutar de las mejores cadenas de cruceros y más lujosos destinos hoteleros con los que trabaja la agencia de viajes. Sin duda un gran evento en donde el diseño nacional, los artistas y el networking fueron un gran éxito.

     

    Fotografías por Catalina Delgado.