Traffic | Las NMD: El calzado más progresista
24179
post-template-default,single,single-post,postid-24179,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Las NMD: El calzado más progresista

    Diseñadas para un estilo de vida nómada y sin fronteras, las NMD fusionan el icónico ADN de adidas Originals con la tecnología más innovadora del momento. Este cotizado calzado deportivo cargado del más osado lenguaje visual  le rinde homenaje a los momentos más innovadores de la memoria colectiva de la marca, asimismo, es el resultado de la creación mimetica más intrépida de adidas, ya que su silueta basada en los archivos de diseño y la mezcla con el más vanguardista de los bocetos definieron la forma y el estilo de los tenis más avanzados y mejor logrados de la marca alemana.

    Este modelo se caracteriza por su referencia a los estilos progresistas de adidas, como la Micro Pacer, la Rising Star y la Boston Super, las NMD son un elogio al contexto moderno y llega para romper los parámetros del dieseño de los productos más celebrados de adidas (como las Stam Smith o las Superstar). Teniendo como concepto el más moderno de los lifestyles, las NMD, nacen para combinar  las más atrevidas formas, ángulos y materiales sobre una icónica base de bloques de color. Cabe destacar que la suela media de este calzado deportivo es llevado a otro nivel porque combina la tecnología adidas BOOST, en la cual pellets fundidos EVA son comprimidos para crear una suela duradera, resistente a golpes y  sobre todo receptiva. A su vez, la parte superior utiliza la integridad de adidas Primeknit, presumiendo nuevos niveles de flexibilidad, estabilidad y fuerza.

     

     

    En resumen, este es un calzado deportivo que tiene como concepto la innovación en su mejor forma, y que tiene como premisa fundamental ser el básico perfecto de todos los sneakerheads y el must have del guardarropa de las chicas y chicos fashionistas con más estilo.